1. Mecanismos de contacto
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano Así puedes contactarnos. |
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público Nos encuentras en esta ubicación. |
1.3. Correo electronico para notificaciones judiciales Nuestra oficina jurídica al servicio de nuestra comunidad. |
2. Información de interés
2.1. Publicación de datos abiertos Conoce sobre regalías y otros datos de interés |
2.2. Estudios e investigaciones y otras publicaciones Descubre avances y resultados y publicaciones. |
Tu talento es útil para nuestra entidad. |
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes Así respondemos a las preguntas más frecuentes. |
Aprende el significado de las palabras fundamentales. |
Permanece actualizado. |
2.7. Calendario de actividades Entérate de nuestros próximos eventos. |
2.8. Información para niños, niñas y adolecentes Nuestro futuro en acción. |
Estos datos te pueden interesar. |
3. Estructura orgánica y talento humano
Descubre nuestro propósito común. |
Estas labores están a nuestro cargo. |
3.3. Procesos y procedimientos Conoce los pasos de nuestro accionar. |
Así organizamos nuestra administración. |
3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Conoce a quienes trabajamos con nuestra entidad. |
3.6. Directorio de entidades
Estas instituciones apoyan nuestra gestión. |
3.7. Directorio de asociaciones, agremiaciones y otras grupos de interés Intégrate a la construcción de nuestra comunidad. |
Busca oportunidades laborales. |
4. Normatividad
Estás normas definen nuestro funcionamiento. |
5. Presupuesto
Así equilibramos gastos e ingresos públicos. |
5.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual Así invertimos nuestros recursos. |
Conoce nuestra situación económica. |
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales Así desempeñamos nuestra misión. |
identifica los gastos de nuestro sector. |
6.3. Programas y proyectos en ejecución Estamos llevando a cabo estas iniciativas. |
6.4. Metas, objetivos, indicadores de Gestión y / o desempeño Así avanzamos hacia nuestras metas. |
6.5. Participación en la formulación de políticas Formulemos nuestra acción. |
Así comenzamos nuestra labor. |
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría Conoce nuestro informes de control. |
|
|
|
Promovemos nuestro mejoramiento constante. |
|
7.4. Entes de control y mecanismos de supervisión Encuentra instituciones encargadas del control. |
|
7.5. Información para población vulnerable Su vulnerabilidad requiere nuestra protección. |
|
Conoce nuestros procesos judiciales. |
|
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual Conoce las obligaciones de los contratantes. |
8.2. Publicación de la ejecución de contratos Encuentra nuestros contratos en curso. |
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras Así dirigimos nuestros procesos de comprar. |
8.4. Publicación del plan anual de adquisiciones Conoce nuestras necesidades en bienes, obras y servicios. |
9. Trámites y servicios
Nuestros procedimientos están para servirte. |
10. Instrumentos de gestión de la información pública
10.1. Instrumentos de gestión de información pública Facilitamos el acceso a nuestra información. |
10.2. Registro de activos de información Así nos comunicamos. |
10.3. Índice de información Clasificada y Reservada Este es nuestro índice de información reservada. |
10.4 Esquema de Publicación de la Información Así difundimos nuestras publicaciones. |
10.5. Programa de Gestión Documental Así administramos nuestros flujo de documentos. |
10.6. Tablas de Retención Documental Así normalizamos nuestros documentos. |
10.7. Registro de publicaciones Así organizamos nuestras publicaciones. |
Valoramos nuestra información. |
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones Compártanos tus sugerencias y peticiones así. |
Revisa aquí los informes de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. |