SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO
La oficina de atención al usuario se conformó en el Hospital Divino Niño como un mecanismo de participación de la población en la evaluación de la calidad de la atención a través de su recepción, de tal manera que siempre los usuarios encontraran respuestas inmediatas a sus peticiones, quejas y reclamos (PQR).
Mediante la participación en la Asociación de Usuarios, tienen la oportunidad de realizar un efectivo control de la gestión empresarial de la ESE, vigilar la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud, promover la defensa de los derechos, velar por el cumplimiento de los deberes de los usuarios e involucrar a la sociedad civil en la búsqueda de soluciones a problemas existentes
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Línea directa - Celular : 3172519894
Horario de atención: Martes a Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m y De 1 p.m. a 5:00 p.m. Sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.